Cuestionario general


 Iluminación y Cámara 2  | 2021 Catedra Valansi 


Datos Generales

1. Nombre completo: Veltri, Agustina Belén

2. Edad: 20 años.

3. San Justo/Devoto, Buenos Aires, Argentina.

4. Instagram @agussveltri

 

Equipo Fotográfico

1. Cámara digital Réflex Nikon D5000.

2. Lentes Nikon 18-55mm, 18-140mm f/3.5-5.6, 35mm f/1.8

3. Celular: IPhone 11

4. Accesorios: Trípode, flash Nikon SB5000.

5. Computadora portátil: Notebook ASUS.

 

Conocimientos Técnicos.

- Cuento con conocimiento sobre Adobe Photoshop, Lightroom y Premiere.

- Mis conocimientos acerca del manejo de cámara de imagen fija son los adquiridos durante los dos años en los que estudie fotografía particularmente y durante la cursada de IyC1. Con respecto al manejo de video video, mis conocimientos son mas escuetos, ya que cuento con lo aprendido durante el año y medio de carrera cursada. Si bien creo que la cursada me llevo a observar el material desde otra mirada mas detallada y reflexiva, al ser una modalidad virtual, considero que me falta mucha practica en la realización.

- Curse Iluminación y Cámara 1 en la catedra Montes de Oca durante el segundo cuatrimestre del año 2020.


Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.

- Mi expectativa respecto a la materia es seguir aprendiendo técnicas fotográficas y audiovisuales con el objetivo de poder llevar a cabo, en un futuro, una producción profesional que logre transmitir lo que se quiera comunicar.

- Estudie fotografía en el Centro Argentino Fotográfico durante los años 2017 y 2018.

 

Comentarios

Entradas populares